• Inicio

• This is the forum index page
Otros problemas y errores no clasificados en los otros foros de Magento.
 #10992  por mmm00143
 14 May 2018 18:49
Buenas tardes,

Me gustaría poder agregar swatches de colores a los productos de mi tienda, para que cuando el usuario seleccione el color que desea, se muestren imágenes del producto en ese color.

¿Es esto posible? No se como podría hacerlo.

Muchas gracias, un saludo.
 #11130  por Juan82
 21 May 2018 11:04
Estimado usuario:

Pruebe a limpiar la cache de magento y de su navegador para descartar que sea la causa.

Díganos la web y sobre que producto a configurado swatches para verificar si es un error de magento o de configuración.

Un Saludo.
 #11172  por Juan82
 22 May 2018 12:26
Estimado usuario:

Hemos accedido a su web y vemos que tiene un problema con la carga de imágenes en la ficha de los productos. Esto es debido a su web de magento utilizar un cargador de imagenes por flash, dicha tecnología no es compatible con los navegadores actuales por lo que no le permite subir imágenes nuevas a la ficha de los productos.

Para solucionarlo existe una extensión gratuita le paso el enlace que sustituye el cargado de imagenes flash de magento por uno desarrolloado con html5.

https://marketplace.magento.com/mavenec ... oader.html

Una vez pueda subir imagenes a la ficha de los productos podrá observar que al cambiar de color cambia la imagen del vestido por la nueva.

Con respecto al swatch por defecto se muestra en modo texto como un selector, si desea mostrar cuadraditos de color dependiendo de la versión de magento deberá hacer unas modificaciones, le paso link con los cambios:

https://www.damianculotta.com.ar/magent ... n-magento/

O si lo desea la forma más fácil es utilizar una extensión que realiza dicha configuración:
https://marketplace.magento.com/cybage- ... tches.html

Nota: le recomiendo antes de realizar cualquier cambio realice un backup de su web.

Un Saludo.
 #11227  por mmm00143
 23 May 2018 23:15
Muchas gracias, ya he podido instalar las dos extensiones.

Aún así, la de html5 para subir imágenes no me aparece en mi página de administrador, y los swatches aún no me aparecen en la web de la tienda. ¿Me falta algún paso más?

Gracias.
 #11232  por Juan82
 24 May 2018 10:54
Estimado usuario:

En principio el problema de la carga de imágenes se resuelve con dicha extensión compruebe que se encuentre correctamente instalada y activa y debe aparecer en la ficha de los productos en la pestaña de imágenes la opción de poder subir una imagen.

Por otra parte la extensión que le permite configurar swatches revise la misma comprobación y revise en la página del desarrollador su uso y configuración.

Puede probar a limpiar la cache de magento, recompilar indice y limpiar la cache de su navegador.
Si sigue sin aparecer los swatches puede que la extensión no sea compatible con su magento en ese caso puede desinstalar dicha extensión y buscar en la tienda de magento otra extensión que realice dicha labor y probar si funciona correctamente.

Si tras esas pruebas sigue sin funcionar puede que tenga algún problema de código su web en ese caso deberá solicitar presupuesto para que un programador haga los cambios necesarios en su web y le deje funcionando dichas extensiones.
Si lo desea podemos realizárselo nosotros bajo presupuesto enviando un tickets a desarrollo@profesionalhosting.com

Un Saludo.