• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre otros problemas y errores.
 #9628  por cesar
 16 Mar 2018 13:40
Buenas tardes. El pasado 22 de Febrero de 2018 cambié mi woocommerce de VPS dentro de profesional hosting. Se hizo una clonación de la web desde el vps donde estaba alojada la web hacia un VPS wordpress. A partir de ese momento, hemos tenido una caída significativa de visitas a la web, tanto de tráfico orgánico como de pago. Puede afectar el cambio de vps a la visibilidad de la web? Muchas gracias
 #9632  por Juan82
 16 Mar 2018 15:44
Estimado usuario:

Necesitamos que nos facilite el dominio para revisar si hay alguna incidencia con el. Además indíquenos donde está viendo la caída de las visitas a la web si con google analytics o con otro programa.

Díganos también si se realizó tras la migración algún cambios en las url de la web o si se ha instalado un certificado ssl que pueda estar provocando el descenso de las visitas.

Un Saludo.
 #9638  por Juan82
 16 Mar 2018 18:17
Estimado usuario:

Hemos revisado los enlaces de la web y no hemos encontrado ningún error, no hay errores en la carga.
No debería de tener pérdida de tráfico ya que la url es la misma es un cambio interno de vps no debe afectar al seo a no ser que la página deje de funcionar.

Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte para que le faciliten más información sobre el servidor si tiene picos de sobrecarga o ha sufrido alguna caída los últimos días.

Realice una prueba de compra con las diferentes formas de pago para verificar que no existen problemas de comunicación con las pasarelas de pago.

Un Saludo.
 #9645  por cesar
 17 Mar 2018 07:32
Por si os sirve de ayuda, a traves de analytics he visto una caída importante del tráfico referido, en concreto desde estos dos sitios: http://acpasion.net/foro/showthread.php, que al pinchar sobre el enlace me dice que ya no esta disponible y desde este otro, 127.0.0.1:8888, que cuando pincho al enlace en analytics me lleva a orange.html pero que una vez pincho sobre él me dice que no se puede acceder al sitio web. Muy extraño.
 #9666  por Juan82
 19 Mar 2018 10:34
Estimado usuario:

Explicarle que el tráfico referido de una web son los usuarios que llegan a una página web desde otros sitios web diferentes a los buscadores. En su caso el primer enlace hace referencia a un foro donde al parecer tenía un enlace hacia su web que ha sido eliminado por eso no existe la página y deja de recibir tráfico desde ella.

El otro enlace 127.0.0.1 en verdad no hace referencia a ninguna página esa es la ip local del servidor, y es utilizada por procesos internos puede que anteriormente tuviera algún script o cron programado que hiciera una llamada sobre el servidor.

Un Saludo.