• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre otros problemas no añadidos en las otras categorias.
 #8544  por joanb73
 19 Ene 2018 10:37
Hola elimine banners de la pagina con el filezilla y no se me quitaron tras conversacion con el tecnico me dijo que purgara la cache de la pagina y del navegador y siguen persistiendo.
 #8548  por Juan82
 19 Ene 2018 11:17
Estimado usuario:

Díganos como fueron insertados dichos banner, si los insertó directamente modificando el código de la web o a través de la administración de joomla.

En este caso revise en la administración de joomla el módulo de banner y compruebe si siguen apareciendo en ese caso desactive o elimine el banner desde la administración de joomla.

Le paso enlace donde explica como realizarlo : https://www.youtube.com/watch?v=56V9ZDl4HJM

Un Saludo.
 #8550  por joanb73
 19 Ene 2018 13:03
Fueron insertados con filezilla y en otras ocasiones los he quitado con el mismo y desaparecian pero ahora no, osea que siempre he actuado con filezilla nunca desde joolma, gracias
 #8551  por joanb73
 19 Ene 2018 13:12
hola incluso lo acabo de mirar ahora desde joomla y no me aparece ninguno en la seccion de banners, con lo cual no puedo actuar desde panel joomla como he visto que sale en el video al que me habeis rediriccionado, gracias
 #8565  por Juan82
 22 Ene 2018 10:18
Estimado usuario:

En ese caso indíquenos la url de la web y una captura de la página indicando los banner que desea ocultar o eliminar para poder ayudarle.

Un Saludo.