• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre otros problemas y errores.
 #13789  por mariamrodrigo
 31 Oct 2018 12:19
Buenos días,

tengo un plugin que me da fallo al actualizar, es Thrive Leads (adjunto imagen del fallo). La web se me queda, además, en mantenimiento y tengo que entrar y modificar el archivo maintenance en el servidor.

Me he puesto en contacto con la compañía del plugin y me dicen que me ponga en contacto con vosotros, para que aumentéis mi tiempo de respuesta y de tamaño de archivo, que al parecer es por lo que da el fallo. Bueno, me dan también el tutorial para que lo haga yo misma, pero creo recordar que en vuestro servidor tocar esos controles php no es posible.

De hecho, modifico el .htaccess y sigue dando el mismo fallo.

Hoy me está pasando lo mismo con otro plugin, Beaver Builder. He consultado con un técnico y me dice que es necesario que me aumentéis la memoria del servidor (básicamente lo mismo que los chicos del plugin me dijeron).

Me puse en contacto con soporte técnico, pero me han dicho que debéis ser vosotros los que lo hagáis (o si me pasáis un tutorial, si es que como cliente puedo hacerlo yo, no tengo problema en no daros ese trabajo y hacerlo yo misma).

Trabajo con varias webs y últimamente estoy teniendo problemas con ellas (sobre todo desde que trabajo con Manage WP) por esos fallos "de memoria". Así que si me indicáis cómo solucionarlo, no os molesto en el futuro con estas cosas.

Muchísimas gracias de antemano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.