• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre diseño de Prestashop y modificación de plantillas.

Moderador: Antonio Torres

#12497  por servidorweb
 09 Ago 2018 15:55
Buenas tardes, he estado leyendo en un post que está cerrado de este foro, que para aumentar el número de caracteres hay que modificar el número que sigue después de truncate en {$product.name|truncate:35:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'} en el archivo product-item.tpl

Yo lo he estado buscando y a mi no me aparece en la ruta themes/mitema/product-item.tpl

si que lo encuentro en themes/mitema/sub/product-item/product-item.tpl pero lo modifico y nada.

Alguna solución?
 #12611  por servidorweb
 17 Ago 2018 13:49
Seguimos a la espera de respuesta. No obstante, mientras tanto queremos aprovechar el hilo para preguntar también si es posible mover las descripciones de las categorías a la parte de abajo de los productos y que no se acorte dicha descripción con el bóton "más...". ¿Qué archivo debemos modificar y cómo?
 #12616  por Jlramirez
 17 Ago 2018 17:43
Estimado usuario,

Pruebe a sustituir esta línea
Código: Seleccionar todo
{$product.name|truncate:35:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}
por esta:
 {$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}
Lo que hace es mostrar todos los caracteres.

Para mover la descripción de la categoría se tiene que ir a category.tpl y copiar el IF que contiene $category->description a donde usted quiera.

Un saludo.
 #12650  por servidorweb
 21 Ago 2018 13:53
Jlramirez escribió:
17 Ago 2018 17:43
Estimado usuario,

Pruebe a sustituir esta línea
{$product.name|truncate:35:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}
por esta:
 {$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}
Lo que hace es mostrar todos los caracteres.

Para mover la descripción de la categoría se tiene que ir a category.tpl y copiar el IF que contiene $category->description a donde usted quiera.

Un saludo.
Buenas tardes, lo de la descripción está ya hecho y perfecto.

En cuanto al nombre de los productos y su longitud no me queda claro qué archivo debo modificar, ya que el product-item.tpl no está dentro de la carpeta del tema, como ya expliqué se encuentra dentro de la carpeta del tema, luego en la carpeta sub y dentro de la carpeta product-item.

No obstante, he modificado el product-item.tpl que yo encuentro en dicha carpeta y parece que algo ha hecho ya que en la home en la sección novedades se ve todo, pero en la sección ofertas no. Además, cuando ya nos metemos en categorías o en dichas novedades, ofertas y demás, siguen saliendo los puntos suspensivos.

Insisto que en la carpeta de mi tema solo me aparece product.tpl (aún así le he echado un ojo y no veo dónde modificarlo).

Por último, una pregunta ¿ Quizás tenga que ver algo algún archivo css que haya que modificar también?

Un saludo.
 #12797  por Jlramirez
 29 Ago 2018 13:52
Estimado usuario,

Este problema no es de CSS ya que si así lo fuera, el nombre se vería cortado o no se visualizaría. Dentro de su Backoffice en Preferencias o Parámetros Avanzados (Dependiendo de su versión) --> Rendimiento, active Forzar compilación, esto es para si se realiza cualquier cambio en los archivos .tpl

Un saludo.
 #12809  por servidorweb
 30 Ago 2018 12:15
He activado forzar la compilación, borrado la cache tanto del navegador como en prestashop y sigue igual. He comprobado en otro navegador y sigue sin funcionar.

Recuerdo que el archivo product-item.tpl que modifico, no está en la carpeta de mi thema, sino en una subcarpeta llamada sub/product-item/product-item.tpl