• Inicio

  • This is the forum index page
Soporte sobre extensiones. componentes y problemas derivados con los mismos.
 #2027  por MediterraneoDigital
 21 May 2015 13:15
¿Qué tal estáis?

Tenemos una duda con el funcionamiento de la página. Nos hemos dado cuenta que, todos los artículos, se archivan automáticamente en la fecha programada. Cuando creamos un texto, establecemos la fecha de creación, la fecha de publicación... y la fecha de fin de publicación.

Las noticias pasan al archivo, con lo que no sobrecargan la web y pueden ser igualmente rastreadas por Google. Hasta aquí todo perfecto. Sin embargo, en una de las categorías, ésto no pasa. Los artículos se despublican automáticamente. Ya no están disponibles para los usuarios.

¿Sabéis por qué puede ocurrir eso? De hecho, sale una crucecita roja en el 'estado' de la administración cuando el artículo caduca.

Nos interesa que las noticias estén siempre disponibles y rastreables en buscadores, para aumentar el tráfico de la web. ¿Cuál es el plugin o el módulo que controla este tipo de parámetros? ¿Podéis ayudarnos?

Saludos y gracias
 #2028  por Jose Yelamos
 21 May 2015 14:00
Buenas MediterraneoDigital,
quizás el problema esté en la configuración de la categoría. Mire en las opciones de la categoría que no estén desactivadas o despublicadas.

Salu2!
 #2032  por MediterraneoDigital
 22 May 2015 16:38
Gracias por la respuesta.

Lo imaginamos, es una opción que hemos valorado pero... ¿dónde tenemos exactamente que mirar? No sabemos cuál es la casilla que activa o desactiva las opciones de archivo de los artículos incluidos en cada categoría. ¿Podríais por favor orientarnos?

¡Saludos!
 #2038  por MediterraneoDigital
 26 May 2015 13:58
¡Gracias! En ese post nos explica como archivar una categoría... lo que nosotros queremos es:

· Que los artículos se archiven automáticamente en la fecha marcada.
· Que puedan seguir siendo consultados por los usuarios.
· Que estén activos para ser rastreados en buscadores.

En otras categorías de la web, funciona perfectamente.

Saludos