• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre plantillas o themes wordress y uso de Widget‎
 #11019  por eirene.spain
 15 May 2018 13:51
HOla, he instalado la plantilla divi desde el plugin de PH y queria saber como hacer para que se actualice, ya que hay un apartado de UPDATE que me pide Usuario y Clave

O es automático?

Gracisas
 #11029  por Jose_90
 15 May 2018 16:00
Estimado usuario,

Nosotros vamos añadiendo las nuevas versiones de la plantilla en el modulo de profesionalhosting, no puede habilitar la opción de actualizar directamente desde la plantilla.

Un saludo.
 #11053  por eirene.spain
 16 May 2018 12:49
Jose_90 escribió:
15 May 2018 16:00
Estimado usuario,

Nosotros vamos añadiendo las nuevas versiones de la plantilla en el modulo de profesionalhosting, no puede habilitar la opción de actualizar directamente desde la plantilla.

Un saludo.
Claro lo que quiero saber es si aparece una actualizacion, la hago o tengo que volver a instalarla desde el modulo
o no hago nada?

Lo que quiero saber es como se actualiza en mi web, no si la vas agregando al modulo
no se si se entiende la consulta

Gracias
 #11067  por Juan82
 16 May 2018 16:19
Estimado usuario:

Cada X tiempo nuestro repositorio de las plantillas se actualiza, en su caso tendría que volver a instalar la plantilla.

De todas formas tenga siempre la precaución de antes de realizar una actualización o reinstalar una plantilla realizar una copia de seguridad de la web para en caso de error poder restaurarla.

Un Saludo.