• Inicio

• This is the forum index page
Consulta sobre retoques de themes y modificación de plantillas.
 #2156  por isa.monteoliva
 30 Jun 2015 13:47
Buenos días,

Me gustaría incluir archivos de video en la página http://www.antoniochacon.com. Estoy usando el componente HD FLV PLAYER. El caso es que cuando lo subo como archivo, me dice que cambie los parametros de "post_max_size en php.ini setting", ya cambié la configuración de medios y subí el tamaño máximo de archivo permitido a 30MB en lugar de a 10MB. Ahora, el video, me sigue sin subir.

Como podemos solucionarlo?

Un saludo y gracias :D
Isa
 #2157  por Mario
 30 Jun 2015 16:01
Buenas tardes,

Hemos realizado un cambio en la configuración del servidor, pruebe a subir el fichero y nos comenta si le funciona

Saludos
 #2158  por isa.monteoliva
 30 Jun 2015 17:38
Hola,

He intentado subir el archivo de video y me sigue diciendo lo mismo "Upload Status :Please check post_max_size in php.ini settings", el archivo pesa 21,3MB y es MPEG-4.
La cuestión es que a través de FTP lo subo bien, pero para cargar el video, debo introducir la contraseña de FTP, y quiero que todos los usuarios de la web lo vean libremente, pues mostramos los procesos del trabajo.
¿Hay alguna manera de que no pida contraseña el FTP? ¿Crear una carpeta pública? O subir el video como archivo a través del pluging, pero no me deja por el tamaño.

Gracias ;) :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #2171  por Mario
 02 Jul 2015 17:00
Buenas tardes,

Si su problema esta resulto edite el primer mensaje e incluya [SOLUCIONADO] delante de su consulta

Saludos