• Inicio

• This is the forum index page
Otros problemas y errores no clasificados en los otros foros de Magento.
 #12064  por desarrolloweb
 13 Jul 2018 15:53
hola.

Al ejecutar el comando : /usr/bin/php bin/magento indexer:reindex (tambien probe "php bin/magento indexer:reindex")
me salta este error y no me reindexa, ¿ me pueden indicar como solucionarlo ? gracias.
------------------------------------------------------------------------
PHP Fatal error: Uncaught Error: Class 'Locale' not found in /var/www/vhosts/ecommerce-connector.com/224c.ecommerce-connector.com/vendor/magento/framework/Locale/Bundle/DataBundle.php:64
Stack trace:
#0 /var/www/vhosts/ecommerce-connector.com/224c.ecommerce-connector.com/vendor/magento/framework/Locale/Bundle/DataBundle.php(28): Magento\Framework\Locale\Bundle\DataBundle->cleanLocale('en_US')
#1 /var/www/vhosts/ecommerce-connector.com/224c.ecommerce-connector.com/vendor/magento/framework/Setup/Lists.php(92): Magento\Framework\Locale\Bundle\DataBundle->get('en_US')
#2 /var/www/vhosts/ecommerce-connector.com/224c.ecommerce-connector.com/vendor/magento/framework/Validator/Locale.php(42): Magento\Framework\Setup\Lists->getLocaleList()
#3 /var/www/vhosts/ecommerce-connector.com/224c.ecommerce-connector.com/vendor/magento/module-backend/Model/Locale/Resolver.php(72): Magento\Framework\Validator\Locale->isValid(NULL)
#4 /var/www/vhosts/ecommerce-connector.com/224c.ecommerce-connector.com/vendor/magento/framework/Locale/Resolver.php( in /var/www/vhosts/ecommerce-connector.com/224c.ecommerce-connector.com/vendor/magento/framework/Locale/Bundle/DataBundle.php on line 64
 #12066  por Jose_90
 13 Jul 2018 15:59
Estimado usuario,

Este error generalmente ocurre porque el servicio PHP con el que esta intentando ejecutar magento no tiene la extensión intl, lo mejor es que solicite al departamento de soporte que se lo instalen (indique la versión de php que utilizara ya que se instala por versión) y una vez instalado vuelva a intentarlo.

Le dejo un enlace con mas información.
https://magehelpers.com/magento-2-fatal ... n-line-64/

Un saludo.