• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre uso del prestashop

Moderador: Antonio Torres

#6212  por fmaroto
 Vie Jul 14, 2017 5:31 pm
Hola.

Intento explicarme a ver si hay alguna solución sencilla o en el prestashop que no he visto o bien conocéis un módulo que pueda hacerlo, que no he podido encontrarlo.

Quiero vender productos aunque no los tenga en stock. Conozco la opción de prestashop por la que se permite dicha venta y puedo poner "el producto solicitado se enviará en una semana" o similar.

Esto funciona bien si el stock de un producto es 0. Entonces sale el mensaje y el cliente sabe a qué atenerse si formaliza la compra.

El problema viene con productos con bajo stock. Por ejemplo, si tengo 2 unidades y el cliente pide 3, no aparece el mensaje de aviso de que "el producto solicitado se enviará en una semana" y como se está permitiendo la venta sin stock tampoco sale el mensaje de "no hay suficientes unidades en el stock", con lo cual el cliente cree que tengo las 3 unidades y no es informado de que va a tener que esperar.

¿Alguna idea?
 #6215  por Juan82
 Lun Jul 17, 2017 9:10 am
Estimado usuario:

Desconocemos si existe algún módulo que realice lo que nos comenta. Indicarle que al ser una configuración específica puede que necesite hacer un desarrollo para ajustar el funcionamiento de prestashop a sus necesidades.

Informarle que si lo desea podemos realizarselo nosotros con pack de horas o presupuesto escriba un ticket a desarrollo@profesionalhosting.com

Un Saludo