• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre diseño de Prestashop y modificación de plantillas.

Moderador: Antonio Torres

#6189  por mi_plata
 Mié Jul 12, 2017 11:58 am
Hola, quiero instalar un tema en mi web www.niagarra.es

He visto las temas que tienen ustedes. La pregunta es:

Se puede modificar el tema luego, para que los productos se vean EN MÓVILES de dos en linea.

Queremos esto porque tenemos miles de productos y al ver se solo uno por pagina sera demasiado larga la lista.

este es el ejemplo de nuestra otra web que se ve muy bien en moviles ( dos productos por linea )

https://www.miplata.es/54-cristal-de-murano

Por otro lado cual sera el coste del ajuste del modulo y si pueden aconsejar me alguno seria genial.

gracias
 #6201  por Juan82
 Jue Jul 13, 2017 11:51 am
Estimado usuario:

Las plantillas leo que tenemos de prestashop tienen muchas opciones de configuración. Dependiendo del módulo que muestre el listado de productos hay algunos que permiten configurar en la versión móvil el número de columnas.

Ahora no sabría que decirle que plantilla utiliza este tipo de configuración ya que no todas las plantillas leo tienen los mismos módulos y opciones de configuración.

Pruebe a ver las demos de las plantillas en el movil por si alguna ya estuviera configurada. También puede consultar la documentación de la plantilla por si le diera más información.

También puede montar la plantilla en un subdominio en un prestashop nuevo y probar la configuración de la plantilla.

En el caso que la plantilla no permita la configuración si quiere que lo hagamos nosotros con pack de horas o presupuesto escriba un ticket a desarrollo@profesionalhosting.com

Un Saludo