• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre instalación de modulos y problemas con módulos.

Moderador: Antonio Torres

#5648  por pieracuiner
 Jue May 18, 2017 11:06 am
Buenos días
He instalado el tema leo-alcoholic store y me ocurren dos problemas el primero es que no me da la opción de personalizar mi tema y dos es que no me carga la página con este tema y si lo hace me distorsiona las imágenes de mis productos.
Saludos
 #5662  por Juan82
 Vie May 19, 2017 10:30 am
Estimado usuario:

Pueden ser varias las causas de su problema:
1- Compruebe que el tema es compatible con la versión de prestashop que utiliza.
2- Si es una instalación limpia de prestashop en la que está instalando el tema no debería de tener problemas. Si tenía un tema instalado anteriormente o ha probado varios temas diferente estos pueden dejar restos de configuraciones anteriores. Lo recomendable es instalar la plantilla por defecto de prestashop (esto elimina configuraciones antiguas de temas leo), desactivar los módulos que no son nativos y luego instalar el nuevo tema. Una vez instalado el tema tendrá que limpiar la cache de prestashop y regenerar la miniaturas de las imágenes para que se ajusten a los nuevos tamaños de la nueva plantilla.
3- Con respecto a que no le da opción a personalizar esto es muy raro, todas las plantillas en mayor o menor grado permiten personalizarlas, en tal caso tendrá que leer la documentación relacionada con su tema donde le explica las distintas formas de personalización y los módulos encargados de ello.

Un Saludo.