• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre diseño de Prestashop y modificación de plantillas.

Moderador: Antonio Torres

#6886  por info4747
 Mar Sep 12, 2017 11:19 am
Buenos días.

Tengo un problema con Prestahsop.

El prestashop se preinstaló con el paquete que ofrecíais en Profesional Hosting.

Cuando entro el módulos - Leo Positions Control panel Aparacen las posiciones de mos módulos y si hago click en editar cualquierl módulo "Leo Administrar Widget" se abre la ventana de para editar, añadir o borrar widget en las diferenctes posiciones. Mi problema es que esta ventana aparece vacia, no puedo editar o eliminar ninguno de los widget que tengo insertados en la páginal He probado a crear uno nuevo y lo crea, el problema es que el nuevo tampoco apacer para poder editarlo o eliminarlo.

Me gustaría que me diesen una solución a este problema.

Puedo enviarles unas credenciales para poder acceder al backoffice y comnrpobarlo.

Un saludo.
 #6892  por Juan82
 Mar Sep 12, 2017 1:02 pm
Estimado usuario:

Active el modo debug de prestashop e indiquenos si le devuelve algún código de error.

Un Saludo.
 #6898  por info4747
 Mar Sep 12, 2017 4:31 pm
Estos son los errores que muestra cuando entro al modulo de posiciones de widget:

Notice on line 770 en archivo /var/www/vhosts/dateplacer.com/httpdocs/modules/googlebase/googlebase.php
[8] Undefined index: active

Notice on line 770 en archivo /var/www/vhosts/dateplacer.com/httpdocs/modules/googlebase/googlebase.php
[8] Undefined index: active

Creo que no tiene mucho que ver, porque ese error lo da contantemente en el backoffice

Si me preocupa mas que si activo el modo debug y entro en la home, aparece el siguiente error que si que está ralacionado

[PrestaShopDatabaseException]

Tabla 'dateplac_principal.ps_leohook' no existe

SELECT * FROM `ps_leohook` WHERE theme="leostyl" AND id_shop=1

at line 635 in file classes/db/Db.php
629. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '[SQL Error] '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);
630. }
631. else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))
632. {
633. if ($sql)
634. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');
635. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());
636. }
637. }
638.
639. /**
DbCore->displayError - [line 325 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments]
DbCore->query - [line 501 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments]
DbCore->executeS - [line 356 - modules/leotempcp/libs/helper.php] - [1 Arguments]
LeoFrameworkHelper->loadOverridedHooks - [line 1144 - modules/leotempcp/leotempcp.php] - [1 Arguments]
Leotempcp->hookHeader - [line 509 - classes/Hook.php] - [1 Arguments]
HookCore::exec - [line 443 - classes/controller/FrontController.php] - [1 Arguments]
FrontControllerCore->initContent - [line 37 - controllers/front/IndexController.php]
IndexControllerCore->initContent - [line 180 - classes/controller/Controller.php]
ControllerCore->run - [line 373 - classes/Dispatcher.php]
DispatcherCore->dispatch - [line 28 - index.php]
 #6906  por Juan82
 Mié Sep 13, 2017 9:29 am
Estimado usuario:

Los mensajes Notice no deben influir en el funcionamiento son notificaciones.
El otro mensaje si es un error, lo que indica es la falta de una tabla en la base de datos llamada ps_leohook. Esto puede ocurrir porque no se instalo correctamente algún módulo.
Según el mensaje el módulo es "modules/leotempcp" dicho módulo aparece en el nombre de "Panel de Control de temas Leo ". Le recomiendo que reinstale dicho módulo para que genere dicha tabla.

Un Saludo.
 #6910  por info4747
 Mié Sep 13, 2017 11:06 am
He reinstalado todos los moodulos y no ha servido de nada. Después he reinstalado el tema completo desde 0, desistalando en anterior y tampoco.
 #6916  por Juan82
 Jue Sep 14, 2017 9:05 am
Estimado usuario:

Confírmenos si sigue teniendo el mensaje de error :

Tabla 'dateplac_principal.ps_leohook' no existe

O se refiere a que no ve la posición de los widget??

Un Saludo.