• Inicio

• This is the forum index page

Moderador: Antonio Torres

#6911  por carlos22
 Mié Sep 13, 2017 11:27 am
Hola,
Tengo Prestashop 1.609 y desde hace un tiempo cuando intento hacer una copia de seguridad (Parametros avanzados>Copia de seguridad) en el Back Office del presta me sale un mensaje: "El archivo de copia de seguridad no existe"
Que puedo hacer para solucionarlo?
Un saludo.
 #6917  por Juan82
 Jue Sep 14, 2017 9:44 am
Estimado usuario:

Entendemos que la copia de seguridad la quiere hacer de la base de datos Parametros avanzados > copia bd

En ese caso díganos si el mensaje le aparece nada más entrar, sin ejecutar el realizar copia de seguridad.
El problema puede ser que se haya realizado una copia de seguridad que ya no existe o que no tenga acceso a la carpeta donde se almacenan las copias de seguridad.

Acceda a la carpeta de administración de prestashop que tiene el mismo nombre que la url que utiliza para acceder a la administracion Ej: Backoffice o Admin123 ...
Luego dentro de la carpeta busque la carpeta Backup dentro tiene que tener las copias de seguridad realizadas. Compruebe que dicha carpeta tiene permisos 777 para que pueda acceder prestashop.

Indicarle que tiene otra forma de hacer backup que es desde su panel plesk en copia de base de datos o accediendo a mysql y exportando todo el contenido.

Un Saludo.