• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre instalación de Pluggin y problemas con Pluggin.
 #5387  por morenor.juanm
 Jue Abr 20, 2017 10:05 am
Hola,

Estoy teniendo problemas para actualizar todos los componentes de mi instalación de Wordpress. Los avisos de actualización de plugins no aparecen y aunque actualice la plantilla y plugins a través de FTP no aparece reflejado en el dashboard (no se actualiza el número de versión, no se ven reflejados los cambios en la interfaz... etc).

La instalación de Wordpress está realizada a través de la gestión de aplicaciones de plesk, por lo que no sé si esto tendrá algo que ver ¿Sabéis qué puede estar pasando?
 #5392  por Juan82
 Vie Abr 21, 2017 11:21 am
Estimado cliente:

Cuando no se refiere a os avisos de actualización de plugins no aparecen y aunque actualice la plantilla y plugins a través de FTP no aparece reflejado en el dashboard (no se actualiza el número de versión, no se ven reflejados los cambios en la interfaz... etc).
¿Estos cambios los está intentando ver desde la página de plesk de la instalación de wordpress?
Si es este el caso comentarle que plesk usa un cliente API que se conecta con la instalación de wordpress. A veces este cliente falla por lo que no muestra los cambios y las actualizaciones por lo cual le recomendamos ver estos datos directamente en la administración de wordpress.

Un Saludo.
 #5399  por morenor.juanm
 Vie Abr 21, 2017 4:54 pm
Hola,

Me refiero siempre a través de la administración de Wordpress. De hecho ni siquiera conocía que podía controlar los plugins y demás a través del panel de Plesk.

Los problemas son dos:
  • No me aparecen los avisos de actualización de plugins. Los del core de Wordpress y Themes sí que aparecen.
  • Al actualizar de manera manual cualquier plugin (a través de FTP, ya que no puedo actualizar de otra forma), o el propio theme, no se actualiza el número de versión en el panel de administración de Wordpress y tampoco se ven reflejadas en dicho panel las diferentes modificaciones que pueda haber incluido esta actualización en la interfaz.
Utilizo Wp-Rocket como plugin de caché, pero he probado a realizar modificaciones sin este plugin y tampoco funciona. No tengo ningún plugin de gestión de permisos para plugins ni nada parecido. Los dos plugins más invasivos con los que trabajo serían Jetpack e iThemes Security.

Mi pregunta es si existe la posibilidad de que al haber realizado la instalación original a través del panel de plesk, este se encuentre interfiriendo de alguna manera en la gestión de Wordpress.

Saludos.
 #5413  por Juan82
 Lun Abr 24, 2017 10:52 am
Estimado usuario:

Compruebe que se estan subiendo los archivos correctamente. Pruebe a desinstalar un plugin y vuelvalo a subir por ftp para comprobar si se actualiza en su wordpress.

Revise los permisos de los archivos, puede que no tenga la carpeta permisos de escritura por lo que no se suben los archivos.

Pruebe a desactivar temporalmente los plugins de seguridad y cache, limpie la misma y compruebe si se actualiza la información.

Un Saludo.