• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre instalación de modulos y problemas con módulos.

Moderador: Antonio Torres

#5322  por la.avanzada
 Lun Abr 10, 2017 10:30 am
Buenos dias,

Tenemos configurado el módulo y productos subidos en la web de amazon, nuestros productos son prendas de ropa y los atributos que tienen son tallas y colores. De momento sólo hemos subido unos vaqueros con el atributo de SIZE tallas hasta ahora todo esta perfecto a excepción de que Amazon esta recibiendo los productos que pertenecen a una misma referencia como diferentes, es decir un pantalón con referencia x y con 5 tallas distintas nos lo sube como 5 productos individuales pero con la misma foto y descripción sin habilitar en la web de amazon las pestañas de TALLA. Cada prenda tiene su codigo sku y su ean13.
 #5325  por Juan82
 Lun Abr 10, 2017 11:45 am
Estimado usuario:

Vemos que utiliza un módulo de pago Common-Services en tal caso le recomendamos que se dirija al soporte técnico de los desarrolladores del módulo donde le podrán asesorar y ofrecer un mejor servicio.

Un Saludo.
 #5326  por la.avanzada
 Lun Abr 10, 2017 11:58 am
Ójala dieran un buen soporte pero llevo una semana en la cual yo creo que no se han molestado en ver donde puede venir el problema y necesito configurarlo correctamente, no me importa que tenga coste.
 #5334  por Juan82
 Mar Abr 11, 2017 9:46 am
Estimado usuario:

Se le abierto un ticket en Soporte Especializado, le haremos seguimiento de su incidencia a través del mismo.

Un Saludo.