• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre uso del moodle, plantillas, configuración, errores, y problemas.
 #6808  por luismiguelnj
 Mar Sep 05, 2017 4:28 pm
Hola,

Me está ocurriendo que hay partes dentro de Moodle a las que no puedo acceder. Un ejemplo sería al hacer clic en el menú de la izquierda en "Administrador del sitio". Tras pulsar, aparece la rueda girando de manera infinita, y no hay forma de que aparezca el desplegable. En el desplegable "Mis cursos" pasa lo mismo, no se puede desplegar.

Ya he probado con dos navegadores diferentes y ocurre lo mismo.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias. Un saludo.
 #6813  por Juan82
 Mié Sep 06, 2017 9:02 am
Estimado usuario:

Pruebe a realizar la operación con otra cuenta de usuario para verificar si el error se trata sólo de su usuario.
Díganos si antes de que apareciera el error realizó algun cambio en moodle actualizacion, instalación plugins ....

En ese caso deshaga el cambio.

Pruebe a activar el modo depuración de moodle y compruebe si le devuelve algún error.

Un Saludo.
 #6822  por luismiguelnj
 Mié Sep 06, 2017 3:06 pm
Hola,

He probado con dos usuarios distintos y en navegadores dferentes, y sigue ocurriendo. No se ha instalado ni actualizado. Como me ha dicho, he activado el modo depuración de Moodle . Tras activarlo, ¿cual es la ruta al archivo en el que aparecen reflejados estos errores?.

Gracias. Un saludo.
 #6824  por Juan82
 Mié Sep 06, 2017 5:12 pm
Estimado usuario:

Una vez activado el modo depuración acceda a la página en la que tiene problemas y en ellas deberá aparecer los mensajes de errores con el código de error si lo hubiera.

Un Saludo.
 #6833  por Juan82
 Jue Sep 07, 2017 9:14 am
Estimado usuario:

Hemos accedido a su moodle http://iesbahiadealmeria.com/moodle/ con distintos usuarios y podemos ver sin problemas el desplegable de "administración del sito" y "mis cursos".
Limpie la cache de su navegador y vuelva a intentarlo.
Si sigue teniendo problemas indíquenos por mensaje privado el usuario y la contraseña que utiliza para acceder y los pasos que sigue para replicar el error. También indíquenos la IP de su equipo puede verla accediendo a la url https://ip.profesionalhosting.com/

Un Saludo.