• Inicio

• This is the forum index page
Soporte sobre extensiones. componentes y problemas derivados con los mismos.
 #6438  por pablo84
 Mié Ago 09, 2017 8:43 pm
Hola.

He creado un formulario de contacto, y cuando escribo un correo y quiero que me envie una copia, la copia siempre llega al buzón de SPAM, he revisado varias cosas y mirado en varios sitios y no entiendo porque puede ser.

¿me podrian ayudar? La web es https://jesusatencia.com/contacto
Muchas gracias!
 #6461  por Antonio Torres
 Lun Ago 14, 2017 10:44 am
Estimado usuario,

Tiene configurado el envío de joomla mediante smtp o sendmail.
Es mejor que lo tenga siempre configurado mediante SMTP.

Saludos
 #6945  por pablo84
 Lun Sep 18, 2017 9:22 pm
Hola. Acabo de ver que me contesto, lo siento que no lo había visto!! si es smtp como lo tengo!
 #6958  por Juan82
 Jue Sep 21, 2017 10:10 am
Estimado usuario:

Lo que comenta es que el mail se envía pero el que está en copia entra a spam. El problema de spam muchas veces tiene que ver con la cuenta de correo donde se este tratando de enviar las cuentas de gmail o hotmail son más restrictivas a la hora de recibir correo. Pruebe a configurar otra cuenta de correo de su dominio , gmail o hotmail para probar si le ocurre lo mismo.

En ese caso lo más fácil si envía con copia siempre a la misma cuenta de mail es que configure en su gestor de correo donde tiene configurada dicha cuenta que la cuenta de mail del servidor desde donde recibe el mail se trata de una cuenta segura y que dicho correo no es spam. De esta forma la próxima vez que reciba un mail del servidor le entrará en la bandeja de entrada.

Un Saludo.