• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre instalación de Pluggin y problemas con Pluggin.
 #5944  por sergio11
 Mar Jun 13, 2017 9:21 pm
Buenas tardes,

Tengo un problema en Woocommerce y es que de repente me han desaparecido todas las variaciones de los productos. Los productos siguen ahí, si entras puedes ver los atributos, pero las variaciones han desaparecido todas.
¿Me podríais ayudar?

¡Gracias!
 #5952  por Juan82
 Mié Jun 14, 2017 11:05 am
Estimado usuario:

Si el problema lo tiene desde hace poco puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Soporte para que le miren si existe alguna copia de seguridad y le restauren la web.

En caso contrario, indíquenos en que dominio le esta ocurriendo para entrar a revisarlo.
Le ha ocurrido ha todos los productos o sólo a algunos??
En la administración existe la combinación o también ha desaparecido??
Estaba realizando alguna actualización o instalación de algún plugins cuando empezó el problema??

Un Saludo.
 #5955  por sergio11
 Mié Jun 14, 2017 11:56 am
Hola,

El problema lo tengo desde ayer pero la versión de BBDD es del domingo y tengo que recuperar datos de lunes y martes también.
Contesto a las preguntas:
- Le ha ocurrido ha todos los productos o sólo a algunos?? En todos.

- En la administración existe la combinación o también ha desaparecido?? En la administración se peuden ver los atributos pero las combinaciones creadas a través de variaciones no aparecen.

- Estaba realizando alguna actualización o instalación de algún plugins cuando empezó el problema?? No, únicamente cambiando una opción del Tema pero no influye con las variaciones, ya que he replicado el cambio en otro hosting que tengo con vosotros y no ha habido error, por lo tanto no sé de qué podría ser...

*Envío URL y acceso por privado.

Un Saludo.
 #5961  por Juan82
 Jue Jun 15, 2017 10:05 am
Estimado usuario:

Hemos accedido a su web y vemos las variaciones.
Captura de pantalla de 2017-06-15 11-03-41.png
Captura de pantalla de 2017-06-15 11-03-10.png
Indíquenos si ha resuelto el problema.

Un Saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #5962  por sergio11
 Jue Jun 15, 2017 10:08 am
Hola, Restauré la base de datos vieja y he vuelto a meter todas las variaciones, por eso se ven, pero no quiero que vuelva a ocurrir, no sé si os ha pasado alguna vez...
¡Gracias!
 #5963  por Juan82
 Jue Jun 15, 2017 10:20 am
Estimado usuario:

Las veces que se ha dado este problema ha sido por:
- Instalación de algún plugins que hace cambios en los productos de woocommerce.
- Importación de productos fallida.

Un Saludo.