• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre instalación de modulos y problemas con módulos.

Moderador: Antonio Torres

#4981  por Antonio Torres
 Jue Mar 09, 2017 9:59 am
Estimado usuario,

Por lo que veo en el csv la url de la imagen es correcta y resuelve en los productos que he probado.
¿Cuando realiza la importación le da algún error?, si no es asi active los errores de prestashop y vuelva a probar a importar el csv.

Saludos
 #4997  por Juan82
 Vie Mar 10, 2017 10:03 am
Estimado usuario:

Para activar DEBUG prestashop:

PrestaShop 1.5.3 -- 1.6

Abra el archivo: config/defines.inc.php (usando FTP o panel plesk de su servidor)
Cambie el valor de esta linea false-->true:
define('_PS_MODE_DEV_', false);
define('_PS_MODE_DEV_', true);

PrestaShop 1.4 - 1.5.3

Abra el archivo: config/config.inc.php
Cambie el valor de off -->on
@ini_set('display_errors', 'off');
@ini_set('display_errors', 'on');

Un Saludo.
 #5029  por infogestionpe
 Mar Mar 14, 2017 9:45 pm
Buenas tardes

He habilitado el DEBUG, he vuelto a hacer la importación, y me sigue dando el mismo mensaje: 496 errores sobre 505 registros, en el que sólo cambia el nombre del archivo de imagen:
Error durante la copia de imagen: http://www.comprasonlineok.com/imagenes ... f32740.jpg

Además, ahora tampoco importa el campo "referencia del proveedor" y no da ningún mensaje de error.

Saludos
 #5032  por Juan82
 Mié Mar 15, 2017 10:20 am
Estimado usuario:

Le recomiendo una serie de pautas para probar la importación.

- Descargue el csv en su equipo y deje sólo dos lineas de productos que le marque en importaciones anteriores que da error.
- Verifique que la url del csv en un navegador responde correctamente y muestra la imagen.
- Guarde el nuevo csv con codificación utf8 y compruebe abriendolo con el bloc de notas el caracter separador de los campos si es ; o ,
- Vaya al importador de prestashop seleccione en tipo importación productos, suba el csv, seleccione caracter delimitador.
- En codificación iso marque no, (si la codificación del csv es iso deberá marcar si).
- Siguiente, asigne correctamente los campos de las columnas del csv a los atributos de prestashop.
- Seleccione importar.
En caso de error pruebe a marcar codificación iso a si y repita la importación.

Si sigue sin poder importar entonces lo más seguro es que tenga algún problema en el código de su web en ese caso podemos pasarle presupuesto para solucionar el problema enviando un mail a desarrollo@profesionalhosting.com . También si lo desea puede probar instalar algún módulo de prestashop de importaciones y probar si funciona correctamente.

Un Saludo.
 #5085  por infogestionpe
 Vie Mar 17, 2017 3:39 pm
Buenas tardes

Ninguno de los pasos que me indica me solucionan nada, y alguno de ellos ya habia sido probado por uds. (como la carga de imágenes).
Lo que quiero saber es si los problemas que tengo pueden ser debido a algun problema de hosting. Después haré la misma consulta a Prestashop (plataforma) y luego a Informax (módulos). Finalmente acudiré a quién creó la web (Oferalia). Al no tener conocimientos técnicos, ni nadie que me asesore, no tengo más remedio que ir paso por paso.

Saludos.
 #5103  por Juan82
 Lun Mar 20, 2017 1:31 pm
Estimado cliente:

Hemos realizado una importación de prueba y efectivamente no se ha realizado. Hemos probado la misma importación en otra tienda de prueba y se ha realizado correctamente. Hemos mirado la conexión y hemos visto que su proveedor ha bloqueado la ip de su servidor.

Su servidor con ip 185.45.72.56 ha sido bloqueada desde la ip de su proveedor de csv 94.23.57.26

Esto puede ser debido a que el servidor de destino a detectado un gran número de conexiones y ha bloqueado la ip, por eso cuando intenta el servidor traerse la imagen no obtiene respuesta y da error de copia.

Deberá ponerse en contacto con su proveedor de csv e informarle que le están bloqueando que se la desbloquen para poder realizar importaciones csv.

Un Saludo.