• Inicio

  • This is the forum index page
Consultas sobre otros problemas y errores.
 #5647  por distribuidor
 Jue May 18, 2017 10:30 am
Hola,

Llevamos bastante haciendo pruebas con el blog porque cuando se publica un nuevo post, los suscriptores de jetpack no reciben el correo.

El plugin de envío WP SMTP está correctamente configurado y por ejemplo el formulario de contacto llega correctamente.

Pero el problema es ese, que los suscriptores no reciben la notificación en su correo cuando se publica un post nuevo. ¿Sabéis por qué puede ser?

Hemos desactivado jetpack y vuelto a conectar por si acaso, pero sigue sin funcionar.

Gracias!
 #5661  por Juan82
 Vie May 19, 2017 10:16 am
Estimado usuario:

El módulo de Jetpack se comunica con wordpress.com por lo que debe de tenerlo conectado con una cuenta de wordpress.com para que funcione correctamente.

El funcionamiento del envio de mail a los suscriptores de jetpack lo hace a traves de wordpress.com por lo que cuando se publica un nuevo post este se comunica con wordpress.com y este realiza el envío a los suscriptores. De hecho el registro de los suscriptores se tiene en wordpress.com y no en su servidor.

El problema puede ser que se este bloqueando la comunicación de su servidor con wordpress.com o que no se estén enviado los mail desde wordpress.com por algún problema (en tal caso tendrá que ponerse en contacto con soporte de jetpack o con wordpress.com).

Para descartar un problema de comunicaión,.
Hemos desactivado el Firewall del dominio por si fuera la causa del bloqueo, haga unas pruebas y notifíquenos si recibe ya los mail de los post nuevos.

Compruebe que su cuenta de wordpress.com vinculada a la web está correctamente sincronizada y recibe la información de su web. Actualice el módulo a la última versión.

Un Saludo.