• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre uso del prestashop

Moderador: Antonio Torres

#6874  por carmenxurico
 Lun Sep 11, 2017 12:22 pm
Hola, no se por que los emails de mi tienda al enviarse a los clientes llevan la url ir a mis pedidos o mi cuenta, pero no puedes pinchar sobre el y que te dirija a la web, por que sucede esto?
Que debo cambiar?
Uso PS 1.6 gracias
 #6879  por Juan82
 Lun Sep 11, 2017 6:36 pm
Estimado usuario:

En la administración de prestashop en localizacion > traducciones seleccione traducción de plantillas de e-mail busque la plantilla de mail que se envía mal y en la pestaña "editar versión html" revise donde se encuentran dichos enlaces y verifique que por defecto la variable que crea la url a la cuenta del usuario es {my_account_url} y a los pedidos {history_url}.

El código html de la plantilla para los enlaces es:
<a href="{my_account_url}" style="color:#337ff1"> mi cuenta </a>
<a href="{history_url}" style="color: #337ff1;">"Historial de pedidos"</a>

Un Saludo
 #6890  por Juan82
 Mar Sep 12, 2017 11:53 am
Estimado usuario:

Las dos formas son válidas depende de como haga las modificaciones. Si tiene conocimientos de html puede usar la de abajo en caso contrario utilice la de arriba.

Busque en la plantilla de mail el texto donde se encuentra el enlace por ejemplo "mi cuenta", seleccione el texto y en el editor pulse en "insertar/editar enlace " (icono cadena) y en url ponga {my_account_url}
En historial de pedidos lo mismo pero en url ponga {history_url}.
Para recordar contraseña {url}

Un Saludo.
 #6901  por Juan82
 Mar Sep 12, 2017 4:57 pm
En ese caso le recomiendo que vea la plantilla de mail en ingles que es la plantilla original para ver las variables que necesita configurar en la versión en español, ya que el nombre de las variables {xxxx} es el mismo para los diferentes idiomas.

Un Saludo.