• Inicio

• This is the forum index page
Foro de ayuda y uso del wordpress.
 #5107  por susanna
 Lun Mar 20, 2017 4:36 pm
Hola, buenas tarde mi web en http://cherprint.es
He provado mi pagina web en pagespeed de google y me dice : "Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página"
he intentado aplazar el javascript al fotter para que carge el diseño y no haga esperar.
lo he intentado con distintos plugins y codigos html, pero no cosigo que me funcione correctamente.
Espero respuesta
Gracias
 #5119  por Juan82
 Mar Mar 21, 2017 12:11 pm
Estimado usuario:

Este tipo de error que le devuelve pagespeed a veces es difícil de solucionar ya que tiene que ver con el código de como está diseñado su página web, que al tratarse de wordpress depende de la plantilla y los plugins instalados.

Si ha intentado ya con plugins y códigos html puede ser que su página no sea compatible con este tipo de configuración. Tenga en cuenta si usa algún tipo de cache de limpiarla antes de realizar las pruebas en pagespeed.

Google recomienda que se haga la carga de js y css en la parte inferior pero si su página hace de uso de algún plugin que se muestra en la parte superior este va requerir que se haga la carga al principio para que funcione correctamente.

Una solución para solucionar este tipo de problema es instalar algún tipo de cache en la web que acelerará la carga y no requerirá de hacer tantas peticiones.

Un Saludo.