• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre otros problemas y errores.
 #6845  por barbaramerili
 Vie Sep 08, 2017 9:49 am
Tengo un problema con el editor de wordpress (el mismo en las 3 webs/suscripciones que tengo).

No se ven las barras del editor y ni el texto en la pantalla. El la pestaña visual está en html pero en color blanco, por lo que solo se visualiza el texto si lo seleccionas y en html igual.

Adjunto captura de pantalla https://docs.google.com/drawings/d/1aSB ... sp=sharing.

Me pasa incluso en una instalación nueva con el tema de origen y sin ningún plugin.

Ayer si lo miraba por el móvil, el problema no estaba (hoy ya sí) pero en los ordenadores sigue el problema.

Ayer me ampliastéis la memoria (me dijeron en un foro que podía ser eso) pero sigue sin funcionar.

Un saludo,
 #6848  por Juan82
 Vie Sep 08, 2017 10:27 am
Estimado usuario:

Hemos accedido a su web y vemos que actualmente la ip que resuelve está alojada con WIX , díganos si tiene apuntada la web en el archivo host de su equipo para ver la versión alojada en nuestro servidor.

Informarle que sólo damos soporte a web alojadas en nuestros servidores.

Un Saludo.
 #6853  por barbaramerili
 Vie Sep 08, 2017 4:17 pm
Solo apunta a Wix la suscripción de abogadosgaranley.barcelona (temporalmente) porqué creé el el wordpress nuevo en su mi VPS, pero no puede crear las páginas por el problema que reporto aquí.

Las otras dos suscripciones que tengo (garanley-abogados.com y garanley-advocats.cat) tengo el mismo problema que quiero solucionar cuanto antes.
 #6854  por Juan82
 Vie Sep 08, 2017 5:07 pm
Estimado usuario:

El problema era originado por unas reglas de seguridad en el firewall del servidor. Hemos añadido una excepción en las reglas.

Compruebe que se visualiza correctamente.

Un Saludo.