• Inicio

• This is the forum index page
Otros problemas y errores no clasificados en los otros foros de Magento.
 #6790  por ajcatany
 Lun Sep 04, 2017 3:44 pm
Buenas tardes,

El problema que quería exponer es sobre la instalación SSL:
Desde que lo tengo instalado no me funciona el login ni el registro en el frontend.

Muchas gracias
Un saludo
Antoni
 #6806  por Juan82
 Mar Sep 05, 2017 3:24 pm
Estimado usuario:

Es extraño que deje de funcionar el login por utilizar el certificado.
Vacíe la cache de magento.

Pruebe a desactivar temporalmente el certificado en magento y compruebe si funciona correctamente el login para descartar que sea la causa.

Díganos si ha actualizado o estaba importando o realizando algún cambio a partir del cual empezó a fallar.

Un Saludo.
 #6828  por ajcatany
 Mié Sep 06, 2017 6:28 pm
Hola Juan82,

Muchas gracias por tu respuesta.
Tenias razón, no era un problema sino dos sin relación entre ellos. Me explico:
El SSL me indicaba que había unos botones "follow us" que no eran seguros. Los he quitado y ya vuelvo a tener el candado verde.
Sigo sin poder log-on/log-in, pero no tiene que ver con el SSL... supongo...
¿Teneis idea de que puede ser?
El log está activado y los campos tanto de "Ruta de las cookies" como el de "Dominio para cookies" estan vacios.

Muchas gracias
Un saludo
Antoni
 #6834  por Juan82
 Jue Sep 07, 2017 10:01 am
Estimado usuario:

Hemos hecho varias pruebas y el servidor no devuelve error ni la página de la causa que está provocando el mal funcionamiento.

Puede decirnos si realizo algún cambio a raiz del cual dejara de funcionar?? En tal caso deshaga el cambio.

Si el problema ocurrio hace poco y anteriormente funcionaba puede solicitar al despartamento de soporte que le restauren la web a partir de un backup.

En caso contrario al tratarse de una consulta muy compleja y dificil de arreglar sin que un programador intervenga y entre en el codigo de su web para reparala deberá solicitar presupuesto a desarrollo@profesionalhosting.com

Un Saludo