• Inicio

• This is the forum index page
Otras consultas sobre otros scripts que no estan en los foros de acontinuación

Moderador: Antonio Torres

#5254  por fonorola
 Mar Abr 04, 2017 9:20 am
Buenas tardes tal como le he comentado a uno de sus compañeros, hace como unos dos meses instale el certificado Let's Encrypt en casi todos los dominios que tengo con vosotros, en una de ellas sobre todo la que mas me preocupa es el dominio www.tiendascobocalleja.es que es un directorio de todas las tiendas de chinos que hay en el poligono cobo calleja de fuenlabrada, hasta que instale el certificado los clientes de este poligono al que les he hecho tiendas de prestashop, podian ver que desde mi pagina web tiendascobocalleja.es les mandaba tantos clientes como google aproximadamente a visitar sus web, ellos en prestashop se metian en la opcion de procedencia de los visitantes y siempre aparecia mi dominio como el primero o segundo despues de google en mandarles visitas.

Ahora ya no figura que les envío ninguna visita a ninguno de los dominios que tengo en mi hosting, les ruego que lo revisen porque para mi es muy importante que ellos vean que les mando visitas.

SI necesitan cualquier aclaración no duden en ponerse en contacto conmigo.
Un saludo.
José Gómez
 #5257  por Juan82
 Mar Abr 04, 2017 10:10 am
Estimado usuario:
Las estadísticas de visitas de prestashop a veces no son muy exactas por lo que recomiendan usar Google Analytics. Puede que al activar el certificado prestashop detecte algún problema en el certificado y no lo este registrando correctamente.

Le recomendaría en tal caso comparar las estadísticas de prestashop con las de google analytics para comprobar si están funcionando correctamente. Puede desactivar durante un tiempo el certificado de su web para verificar si efectivamente es la causa. En tal caso probaría a instalar un certificado diferente en su web.

Un Saludo.
 #5304  por fonorola
 Jue Abr 06, 2017 5:52 pm
Hola Juan muchas gracias por tu respuesta, pero he estado mirando en google analytics y tampoco me detecta las que la gente entra desde www.tiendascobocalleja.es yo pensé que era un problema de prestashop, pero no lo detecta tampoco analytics y ya me preocupa mas porque mis clientes ya no saben que les mando visitas, he estado hablando con un compañero tuyo y como es un poco difícil de entender mi problema, el ya lo ha entendido correctamente y ha quedado en hablar contigo para explicártelo.

Gracias anticipadas y recibe un cordial saludo.
José Gómez.